BISUTERIA BIOENERGÉTICA

 

 

COLGANTES DE PUNTAS DE CUARZO CRISTAL DE BRASIL Captura de pantalla 2014-11-18 a las 13.17.45El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta, por su forma cristalina helicoidal, que es única.

Hallado en todo el mundo, el cuarzo absorve, almacena, libera y regula la energía, y es excelente para desbloquearla. Cuando las agujas de acupuntura están recubiertas de cuarzo, sus efectos se incrementan en un 20 %.

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 13.15.45Como demuestra la cámara Kirlian, sostener un cristal de cuarzo en tu mano dobla tu campo energético, Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática. 

Este cristal funciona a un nivel vibratorio sintonizado con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible para facilitar la sanación energética a la persona que lo porta, limpia y protege los cuerpos sutiles, actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. 

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 13.10.43

Espiritualmente, este cristal eleva la energía al nivel mas elevado posible, como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del Ser almacenando información como un ordenador natural, estos cristales son una biblioteca espiritual esperando que se acceda a ella. El cuarzo tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espirtual . 

Usado en meditación, el cuarzo disipa las distracciones, También es eficiente receptor de programaciones. A nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria. Es un gran ahorrador de energía. Adosado a la linea de combustible del coche, el cuarzo reduce su consumo. 

El cuarzo es el mineral sanador por excelencia, es capaz de limpiar el aura y alinear los chakras, activándolos y limpiando el cuerpo energético. 

Nuestros cuarzos cuentan también con la carga de frecuencias sanadoras de los cuencos tibetanos, cada cuarzo se deja dentro de un cuenco tibetano que es tocado durante 10 minutos, y así el cuarzo almacena toda la información vibracional sanadora de los cuencos tibetanos. 

Se recomienda ponerlos al sol 1 vez a la semana el máximo de horas posibles para limpieza energética. 

Nuestros cuarzos van montados en cordon de nylon con broche plateado de gancho,muy fácil de quitar y poner.

PicsArt_1416314695021

Colgante punta de cuarzo brasil  7 € + envio ( 6 € correos certificado

 puede pulsar sobre la imagen de paypal y enviar su pedido, si tiene alguna duda, no dude en contactar con zeonatur@gmail.com 

Imagen 22

gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s